Tumba la Mafia

Tumba la Mafia
Empodérate de la "Convergencia por un mejor país"

jueves, diciembre 22, 2011

Rememoran triunfo de Bosch en las elecciones de 1962

21 Diciembre 2011, 5:43 PM
Pared Pérez rememora triunfo de Bosch en las elecciones de 1962
Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) rememoró el contundente triunfo alcanzado por el Profesor Juan Bosch en las elecciones de Diciembre de 1962, pronosticando un nuevo triunfo de la formula electoral peledeísta en las elecciones del año que viene.
Este 20 de diciembre, fecha aniversario del triunfo electoral de Bosch, coincidió con la fiesta de fin de año de los servidores de la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana y sus oficinas administrativas de la avenida Bolívar (Comité de Campaña) y de ciudad universitaria ( Oficina Presidencial).
Pared Pérez recordó la excelente gestión de gobierno del Profesor Juan Bosch en apenas siete meses un modelo de gestión administrativa, social  y política, que es un referente democrático en toda Latinoamérica.
“Esos siete meses de gobierno de Don Juan fueron emblemáticos y son focos de ejemplo a medida que pasa el tiempo,  porque fue el primer ensayo verdaderamente democrático y popular después de la dictadura de Leonidas Trujillo”, expresó el vocero peledeista en reseña divulgada por el PLD a través de la Secretaría de Comunicaciones.
Como dirigente del PLD destacó que los mismos  principios que dominaron la gestión de gobierno del Profesor Juan Bosch,  le guiaron para fundar el Partido de la Liberación Dominicanaen 1973 , que en este diciembre arribó a su trigésimo octavo aniversario, precisando      que una gran mayoría del liderazgo del PLD  profesa y lleva a cabo el ejemplo de Juan Bosch y su legado.
“Aun cuando hayan compañeros que se hayan apartado de ese ejemplo”, acotó Reinaldo Pared Pérez, al destacar el  legado del fundador peledeista y maestro de la política.
En la tradicional fiesta navideña los servidores, gerentes y dirigentes de la Casa Nacional reconocieron el altruismo y solidaridad  de Pared Pérez en el desempeño de sus responsabilidades como secretario general y legislador ejemplar.
“Agradecerle lo que ustedes hacen a diario por este instrumento patriótico fundado por don Juan”, expresó Pared Pérez al iniciar un mensaje de felicitación con motivos de las navidades.
El secretario general agradeció la  placa de reconocimiento que recibiera de sus compañeros que laboran en las diferentes oficinas del Partido de la Liberación Dominicana asegurándole  que no le defraudará y seguirá siendo lo que ha sido hasta el momento; “Porque como bochista y a mi no me luce decirlo; los cargos no me van a nublar la mente y seguiré siendo el mismo Reinaldo de siempre al servicio de ustedes”, apuntó.
Despidió sus palabras dedicando un brindis por la festividad de la navidad y el año que se aproxima  asi como de recordación de los fallecidos que dedicaron su vida al Partido y en especial a la Casa Nacional  del l Partido de la Liberación Dominicana.
La agrupación musical Los  Años Dorados del Merengue con los cantantes  Rasputín, Peter Cruz, Sandy Reyes, Rafaelín Hernández  y Fenix Ortiz, amenizó la fiesta junto al maestro Fernando Ledesma y la actuación del actor Freddy Díaz haciendo el papel de Santa Claus.
“Brindemos por el Partido de la Liberación Dominicana; en segundo lugar por el presidente Leonel Fernández, presidente de nuestro partido y de la República y en tercer lugar por los compañeros Danilo Medina y Margarita Cedeño quienes serán, con toda seguridad, los próximos presidente y vice presidenta de la República”.
José Joaquín Bidó Medina, Cristina Lizardo, Eduardo Selman,  Lidio Cadet y Cesar Pina Toribio del Comité Político y los vicesecretarios generales Alejandro Herrera, Juan Carlos Segura , asi  los sub secretarios Juan Gómez y Cesar Prieto acompañaron a Reinaldo Pared Pérez en la mesa principal de la  fiesta.
Maribel Acosta, Audilio Vargas, Héctor Olivo, José Paulino y Sandra Abinader, del Consejo de Administración de la Casa Nacional del PLD, asi como Danilo Diaz, director electoral del Comité de Campaña, presentes en la festividad , coordinaron los aspectos generales y particulares del agasajo. http://www.hoy.com.do/e