Tumba la Mafia

Tumba la Mafia
Empodérate de la "Convergencia por un mejor país"

miércoles, septiembre 21, 2011

Carta de Nancy Iriarte Díaz ex esposa de Hugo Chavez presidente de Venezuela.

CARTA
DE LA EX ESPOSA DE HUGO CHAVEZ

(A LEONEL FERNANDEZ QUE SE MIRE EN ESE ESPEJO)

Algunas consideraciones sobre tu muerte:

No quiero que te marches de esta vida sin antes despedirnos, porque has hecho un mal inmenso a mucha gente, has arruinado a familias enteras, has obligado a legiones de compatriotas a emigrar a otras tierras, has vestido de luto a incontables hogares, a los que creías tus enemigos los perseguiste sin cuartel, los encerraste en ergástulas que no lo merece ni un animal, los insultaste, los humillaste, te burlaste de ellos, no solo porque te creías poderoso, sino inmortal... porque el fin de los tiempos no era contigo.

Pero llegó tu turno, los plazos se acaban, el término de tu contrato llega a su fin, tu "ciclo vital" se apaga poco a poco y no de la mejor manera; probablemente morirás en una cama, rodeado de tu familia, asustada, porque va a tener que rendir cuentas una vez que des tu último aliento, te vas de esta vida lleno de angustia y de miedo, allí van a estar los curas a quienes perseguiste e insultaste, los representantes de esa Iglesia que ultrajaste a placer, claro que te van a dar la extremaunción y los santos óleos, no una, sino muchas veces, pero tú y ellos saben que no servirá de nada, es solo para calmar el pánico que hace presa a tu alma ante el momento que todo lo define.

Mueres enfermo, padeciendo el desahucio, las complicaciones inmunológicas, los terribles efectos secundarios de las curas que prometieron alargar tu vida, tus órganos se van apagando uno a uno, tus facultades van perdiendo el brillo que las caracterizaba, tus líquidos y efluvios son colectados en bolsas plásticas con ese hedor a muerte que tanto te repugna.
Dime si en este momento, antes de que te apliquen una nueva inyección para calmar los dolores insoportables que padeces, vale la pena que me digas que no te pueden quitar lo bailado, ¡ah! los viajes por el mundo, los maravillosos palacios que te recibieron, las paradas militares en tu honor, las limousines, los títulos honorarios, los pisos de los hoteles cinco estrellas, las fastuosas cenas de Estado... dime ahora que vomitas la papilla de auyama que te tratan de dar las enfermeras, si era de eso de lo que se trataba la vida, pues ese brillo y el oropel ya no están entre los monitores y máquinas de resucitamiento que te rodean, esas marchas y aplausos ahora son tonos y alarmas de sensores que regulan tus signos vitales que se hacen más débiles.

¿Puedes escuchar al pueblo de tu país afuera de tu cuarto?... debe ser tu imaginación o los efectos de la morfina, no estás en tu patria, estas en otro lado, muy lejos, entre gente que no conoces... sí, estás muriendo en tu propio exilio, entre una banda de pilluelos a quienes les has tratado de entregar tu propio país, tus últimos momentos los pasarás entre chulos y estafadores, entre tu corte de aduladores que solo te muestran afecto porque les dabas dinero y poder, todos te miran preocupados y con rabia, nunca dejaste que ninguno de ellos pudiera tener la oportunidad de sucederte, ahora los dejas al descampado y tu país al borde de una guerra, ¿Era eso lo que querías? ¿Fue esa tu misión en esta vida? Olvídate del cuento de los pobres, ahora hay más pobres que cuando llegaste al poder, olvídate de justicia e igualdad cuando prácticamente le entregaste el país a una fuerza extranjera que ahora tendremos de desalojar a la fuerza y a costas de más vidas.

Tengo la leve impresión que ahora sabes que te equivocaste, creíste en un cuento de camino y te creíste revolucionario, y por ser revolucionario... inmortal, convocaste a tu lado a los muertos, a tus héroes, a esos fantasmas que también creíste con vida, a Bolívar, al Che, a Fidel, al Marx que nunca conociste y que recomendabas su lectura... el andar con muertos te llevó a la magia y a los babalaos, te metiste a jurungar tumbas, y a ofrendarle a una corte de demonios y malos espíritus que ahora te acompañan... ¿Sientes su presencia en el cuarto? Vienen a cobrar, a recoger lo único que tenía valor en tu vida y que tan malamente apostaste por la oscuridad y el mal, tu alma.

Bueno, me despido, solo quería que supieras que pasarás a la historia como un traidor y un cobarde, que no rectificaste cuando pudiste, te dejaste llevar por tu soberbia, por tus ideales, por tu ideología renunciando a los más preciado, a tu libertad y a la libertad de los otros, y la libertad nos hace humanos.

"*El Socialismo solo funciona en dos lugares: en el Cielo, donde no lo necesitan, y en el Infierno donde ya lo tienen*"

Nancy Iriarte Díaz*
Enviado desde mi móvil BlackBerry Orange.

47 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE EXTRAÑO QUE LA SEÑORA NANCY AHORA ES QUE VA A MANDAR UNA CARTA DE ESA NATURALEZA AL PUEBLO VENEZOLANO. NO CREO QUE ELLA HAYA SIDO CAPAZ DE ESCRIBIR SEMEJANTE BARBARIDAD, QUE NO SE OLVIDE QUE HAY ALGO EN COMUN QUE SON SUS HIJOS LO MAS PRECIADO. DIOS ESTA CON CHAVEZ PORQUE EL PUEBLO VENEZOLANO SABE TODO LO QUE HA HECHO POR ELLOS. ESTOY SEGURA QUE ESTA CARTA LA HARIA LA OPOSICION PODRIDA. QUE DIOS LOS PERDONE. CHAVEZ VIVIRA Y VENCERA.

Anónimo dijo...

Buenas tardes,en primer lugar ya se comprobó que la carta si la redactó la Sra. En segundo lugar, no creo que dios este con un sujeto que a mandado a los jerarcas de la iglesia incluyendo al papa al infierno, y puedes buscar los videos que son muchisimos en toda la web, a demas el lo unico que ha hecho es destruir y flagelar a este pueblo que no consigue o mas bien esta obligado a hacer grandes colas para conseguir productos de la canasta básica y por ultimo, sácate ese cassette de la cabeza, de eso que se pinta en venezuela que es tan bonito y del cual hasta los mismos cubanos en venezuela que están trabajando como médicos han publicado que es lo mismo de lo que se aplica en su país osea dictadura..

Anónimo dijo...

Parece mentira que existan personas tan tontas como esta señora que idolatran a Chavez como si fuera Dios. Señora... tenga criterio propio, no idolatre a nadie en esta vida, Dios es solo uno. Chavez a logrado lavarle el cerebro a las personas humildes de Venezuela, el discurso de el es hacerle creer al pobre que esta es una lucha de ricos contra pobres, y los pobres son la mayoria. Es el mismo discurso gastado de todos los dictadores de America Latina, inculcalres lucha de clases y odio a los estadounidenses. Cuba se quedo 50 años en el pasado y dicen que se necesita mas tiempo para terminar de construir la revolucion. Venezuela tienes 12 años en el pasado, no hay proyectos ni construcciones nuevas, no hay cemento en el pais, todo es expropiacion. Hay que mirarse en el espejo de Cuba y si no queremos terminar asi mejor pensemos en hacer algo pronto.

Anónimo dijo...

Ya se sabe quien le inoculo ese cancer a Chavez?

Micro Duro dijo...

Si realmente esta cara la escribió la ex esposa de Hugo Rafael Chavez Frias, es por que lo conoce muy bien!!

Anónimo dijo...

Esta carta no fue escrita por ella, el verdadero titulo es:
Algunas consideraciones sobre tu muerte y el autor es Saul Godoy Gomez y es un articulo del Universal del 9 de Agosto de 2011. Este es el link al articulo original:

http://www.eluniversal.com/2011/08/09/algunas-consideraciones-sobre-tu-muerte.shtml

Anónimo dijo...

esto es el colmo a la oposicion venezolana no le basto con hacer una carta de esta calaña y publicarla en universal sino que ahora quieren manipular diciendo que es de la señora nancy, dios los perdone, ahora si estoy convencido de que chavez los tiene loooooocccooooo aqui esta el verdadero link http://www.eluniversal.com/2011/08/09/algunas-consideraciones-sobre-tu-muerte.shtml @mision 7 de octubre viviremos y venceremos

Anónimo dijo...

Solo hay que esperar a que la Sra desmienta, hasta ahora está calladita. O desmiente voluntariamente o la presionan para que lo haga y salga al lado de sus hijas y el presidente

Anónimo dijo...

QUIERO QUE SEPAS QUE NO SOY CHAVISTA NI REVOLUCIONARIA PORQUE SOY UNA NIÑA DE 14 AÑOS,Y NO VOTO, PERO TENGO CONOCIMIENTO DE LO QUE PASA EN MI PAIS... QUISIERA DECIRLE QUE USTED COMO SER HUMANO NO TIENE DERECHO DE JUZGAR A NADIE, MUCHO MENOS A NUESTRO PRESIDENTE QUE ES EL PADRE DE SUS HIJOS, SOLO DIOS SABE EL PORQUE HACE LAS COSAS, SI CHAVEZ ESTA PAGANDO HOY EN DIA TODOS SUS MALTRATOS QUIZAS FISICO, VERBAL O PSICOLOGICAMENTE, PERMITAME DECIRLE QUE USTED QUIZAS LA PAGUE PEOR DE LO QUE EL LA ESTA PAGANDO AHORA, TODOS COMETEMOS ERRORES Y LOS CASTIGOS NOS LOS DA SOLO DIOS... USTED NO TIENE CORAZON NI PIEDAD DE UNA PERSONA QUE ESTA CONVALESCIENTE DE UNA ENFERMEDAD, EN POCAS PALABRAS LE ESTA DESEANDO LA MUERTE A NUESTRO PRESIDENTE, ES DECIR, EL PADRE DE SUS HIJOS.

TACABAMBA MI PERÚ dijo...

ES UN ENFRENTAMIENTO CLÁSICO DE DOS POSICIONES ANTAGÓNICAS. CON CHÁVEZ O CONTRA CHAVEZ. YO ESTOY EN LA PRIMERA INDEFECTIBLEMENTE.
EL TIEMPO LO DIRÁ Y NOSOTROS TAMBIÉN.
LO DECIMOS AHORA. SOMOS UN MOVIMIENTO NUEVO, PLEMAMENTE REVOLUCIONARIO DESTINADO A CAMBIAR A NUESTROS PAÍSES.
SI MUERE CHÁVEZ, OTRO TOMARÁ LA POSTA Y BAJO SU SOMBRA COMO LA DEL CHE, AVANZAREMOS HASTA EL TRIUNFO DEFINITIVO.SERÁ UN SÍMBOLO IRREFUTABLE. SI SOBREVIVE, HAREMOS MORDER EL POLVO DE LA DERROTA A LA DOLIDA OPOSICIÓN.

Anónimo dijo...

SI LA SRA NANCY QUIERE Y RESPETA A SUS HIJOS , YA QUE ES UN INRRESPETO A SUS HIJOS AL HABLAR ASI DE SU PADRE SI ES ASI QUE DIOS LA PERDONE Y QUE SE REBUERQUE EN SU PROPIO ODIO .PERO ME PARACE MUY EXTRAÑO .FLOR.M. HERD

Anónimo dijo...

la biblia dice:el que maldiga a israel sera maldito,y el que lo bendiga sera bendito.yo escuche al presidente decir desde lo profundo de sus entrañas maldecia a israel y poco tiempo despues le salio cancer¿por que seria?todavia tiene tiempo de arrepentirce ante dios,mientras la sangre este en el propiciatorio,el tiempo es demaciado corto

Anónimo dijo...

a mi no me extra;a que sea la ex esposa que escribio eso, no creo que un peridico serio vaya a publicar algo sin asegurarse si es verdad, asi que los chavistas abran esos ojos< los enga;an como tontos por un pedazo de arepa y puras promesas, una ser humano tan despiadado como es este innombrable la justicia divina le va a cobrar todo todito, miren los presos con cancer, la dra. Afiuni, este gobierno lo que ha hecho es dividir a los vzlanos, y multiplicar los pobres, los que opinan de otros paises no conocen nada, de nada, asi que no opinen....una persona que se quiere quedar por toda la vida en el poder NO es bueno para nadie descalifica a todo el mundo y por eso si creo en esa carta, y ya lo veran........el se tiene....que ir....+ pronto que tarde....

Anónimo dijo...

a mi no me extra;a que sea la ex esposa que escribio eso, no creo que un peridico serio vaya a publicar algo sin asegurarse si es verdad, asi que los chavistas abran esos ojos< los enga;an como tontos por un pedazo de arepa y puras promesas, una ser humano tan despiadado como es este innombrable la justicia divina le va a cobrar todo todito, miren los presos con cancer, la dra. Afiuni, este gobierno lo que ha hecho es dividir a los vzlanos, y multiplicar los pobres, los que opinan de otros paises no conocen nada, de nada, asi que no opinen....una persona que se quiere quedar por toda la vida en el poder NO es bueno para nadie descalifica a todo el mundo y por eso si creo en esa carta, y ya lo veran........el se tiene....que ir....+ pronto que tarde....

Anónimo dijo...

a mi no me extra;a que sea la ex esposa que escribio eso, no creo que un peridico serio vaya a publicar algo sin asegurarse si es verdad, asi que los chavistas abran esos ojos< los enga;an como tontos por un pedazo de arepa y puras promesas, una ser humano tan despiadado como es este innombrable la justicia divina le va a cobrar todo todito, miren los presos con cancer, la dra. Afiuni, este gobierno lo que ha hecho es dividir a los vzlanos, y multiplicar los pobres, los que opinan de otros paises no conocen nada, de nada, asi que no opinen....una persona que se quiere quedar por toda la vida en el poder NO es bueno para nadie descalifica a todo el mundo y por eso si creo en esa carta, y ya lo veran........el se tiene....que ir....+ pronto que tarde....

Anónimo dijo...

a mi no me extra;a que sea la ex esposa que escribio eso, no creo que un peridico serio vaya a publicar algo sin asegurarse si es verdad, asi que los chavistas abran esos ojos< los enga;an como tontos por un pedazo de arepa y puras promesas, una ser humano tan despiadado como es este innombrable la justicia divina le va a cobrar todo todito, miren los presos con cancer, la dra. Afiuni, este gobierno lo que ha hecho es dividir a los vzlanos, y multiplicar los pobres, los que opinan de otros paises no conocen nada, de nada, asi que no opinen....una persona que se quiere quedar por toda la vida en el poder NO es bueno para nadie descalifica a todo el mundo y por eso si creo en esa carta, y ya lo veran........el se tiene....que ir....+ pronto que tarde....

Anónimo dijo...

Nosotros los venezolanos estamos acostumbrados a luchar, a estudiar trabajar, y este gobierno lo que hace es ofrecerles todo regalado y que a los pobres.....se hacen mas dependiente......y con eso consiguen tener los votos alli seguros.NOSOTROS CONOCEMOS LA DEMOCRACIA, ESE VOCABULARIO ORDINARIO DE ODIO, DE GENTE VULGAR SOLO LO TIENE EL PRESIDENTE, pero los venezolanos cultos no somos asi, el no nos representa a todos, representa un grupito, y se cree que se va a quedar alli...Dios es muy grande...y de una u otra forma lo va a sacar.....x que no es correcto ni justo, que estemos mandados por una persona que se ha enriquecido toda su familia, todos sus amigos, ahora son los nuevos ricos burgueses, y hablando de eso, que mire como estan todos los que le rodean, regalando y utilizando el petroleo como si fuera su caja chica, su propio dinero x eso y muchas cosas.. mas...que se vaya: porque no se queda en cuba si lo quieren tanto.........sape..... que sea lo que Dios quiera....pero en este mundo se paga todo....ya lo veremos y el mundo entero lo sabra.....

Anónimo dijo...

TENEMOS QUE ABRIR LOS OJOS, CHAVEZ JUEGA CON LAS EMOCIONES DELOS MAS TONTOS Y GENTE HUMILDE, PERO ELLOS NO VEN QUE CADA DIA, DESTRUYE DESTRUYE MAS Y MAS A VENEZUELA, MANEJA A VZLA COMO SI FUERA UN RANCHO, NO HAY DIVISION DE PODERES, NO HAY NADIE QUE LE DIGA A ESE SR. LAS COSAS, NI QUE LE PONGAN LIMITES POR FAVOR......Y DIOS ES JUSTO......SE QUE SE VA.....SE VA.....SE VA CON SU SOCIALISMO A OTRA PARTE...........

Anónimo dijo...

TENEMOS QUE ABRIR LOS OJOS, CHAVEZ JUEGA CON LAS EMOCIONES DELOS MAS TONTOS Y GENTE HUMILDE, PERO ELLOS NO VEN QUE CADA DIA, DESTRUYE DESTRUYE MAS Y MAS A VENEZUELA, MANEJA A VZLA COMO SI FUERA UN RANCHO, NO HAY DIVISION DE PODERES, NO HAY NADIE QUE LE DIGA A ESE SR. LAS COSAS, NI QUE LE PONGAN LIMITES POR FAVOR......Y DIOS ES JUSTO......SE QUE SE VA.....SE VA.....SE VA CON SU SOCIALISMO A OTRA PARTE...........

Anónimo dijo...

sinceramente les voy a decir a ambos sectores, que es muy triste sentirse viviendo en un pais asi, es verdaderamente triste saber que le deseamos la muerte a nuestro presidente, no defiendo sus politicas ni acciones, pero ojalá, algun dia, podamos sentirnos orgullosos de nuestros dirigentes, gobernantes y opositores. Ya hemos caido de muy alto, espero que en un futuro podamos mantener por lo menos el respeto a la vida y al ser humano, que hace rato se esta perdiendo... Ningun pais del mundo tiene nuestros recursos naturales, costas, sabanas, llanos, bosques, minas, oro, carbon, hierro, aluminio, gas, diamantes, petroleo y trabajo humano; pero simplemente nos hemos dedicado a destruirnos unos a otros, a alimentar el resentimiento de nuestra sociedad y fomentar el odio; esto solo a cambio, de intereses particulares, dinero, poder politico. Lo triste de la carta no es las palabras que se usan, sino que le prestamos atencion y usamos esas palabras para dividirnos mas... que verguenza!!!

Anónimo dijo...

No se si lo escribió o no su ex y la verdad que importa. lo cierto es que lo dice esa carta es la pura verdad, alguien que ha sembrado tanto odio, destrucción, engaños y todo lo peor que a este pueblo le ha pasado, no puede menos que morir y sufrir mucho para pagar todo el daño que ha causado a Venezuela. la hipoteco, ha regalado sus riquezas y todo por poder. Dios es el único que dice quien es culpable o no, pero en este caso tiene que pagar tanto daño y sufrir todas sus culpa, que Dios se apiade de su alma. Pero no es menos cierto que no tenemos hospitales dignos, la delincuencia esta desatada, no hay empleo porque no hay empresas que quieran invertir en un país destruido. ya estamos como los cubanos, tenemos que salir de esto, no hay otra opción o terminaremos igual que ese pobre pueblo que sin la ayuda nuestra estaría mas en la miseria de lo que están ahora.

Anónimo dijo...

Que triste el pensamiento de todos y todas aqui. En este pais, mi pais, mande quien mande seguira igual, sres este pais lo cambiamos nosotros mismos, si cada uno ponemos un granito de arena y nos ayudamos unos a otros podriamos ser hasta una potencia con tantas riquezas que hay en el pais, pero como venimos de una cultura oportunista, que cuando vemos dinero queremos tenerlo todo ya, se nos olvidan las personas que estan a nuestro alrededor. Ya pueblo dejemos de pelear y juntemos fuerzas para hacer de mi pais venezuela el numero 1 salud, educacion, deporte y todas las cosas buenas que nos hagan mas humanos. Reflexionen, ganarse el cielo no es dar limosna al limosnero, es ayudarlo a salir adelante con sus propios recursos fisicos, no podemos mal aconstumbrar al pueblo. Y otra cosa para mi el socialismo es una evolucion del comunismo, el socialismo es, a cada quien deacuerdo a sus capacidades y a cada quien segun sus necesidades!.

Anónimo dijo...

Anonimo...

Es muy lamentable q en estos momentos el pais este confrontado por una situacion politica donde al Presidente se le escapa de las manos la gobernabilidad... para terminar de acabar con el pais ...no se le desea mal pero su actitud ha sido tan devastadora q al pueblo de monagas mando a bombear agua contaminada de petroleo... Y donde esta la sensibilidad humana de este presidente?? Q catalogo al Gato Briceno como traidor cuando a este lo q le interesa es el bienestar y la Salud de monagas... Todo dirigido por el bendito pimenton(Diosdado Cabello) ese q trajo autobuses d otros estados para hacer creer q son monaguenses... Piensa Venezuela...

Anónimo dijo...

Que palabras tan fuertes y tristes para una persona que lo que necesita en este momento es paz espiritual...que importa si con sus palabras ha herido, ofendido e insultado y con sus acciones ha hecho daño y destruido. Sin duda eso lo escribió alguien que tiene mucho resentimiento, es lamentable, porque el rencor tambien produce cancer. No se debe juzgar a nadie,solo Dios puede juzgar por las buenas y malas obras. Pido a Dios que le devuelva la salud al presidente y le de la oportunidad de arrepentirse y rectificar muchos errores.

Anónimo dijo...

como pueden escribir algo asi

Anónimo dijo...

como pueden escribir algo asi

Anónimo dijo...

Sin importar quien lo haya escrito, es muy triste para una persona que se ha creído un Dios, que sus súbditos lo detesten hasta el grado de desear que se vaya rapidito y les deje vivir, ni siquiera en paz, solo: VIVIR sin miedo porque ha impuesto la Miedocracia como norma de gobierno.

Anónimo dijo...

Efectivamente la carta no corresponde a la Sra Nancy, y afortunadamente eso es así, ya que sería mucha bajeza de una persona que tiene hijos en común con alguien, expresar semejantes ofensas. Si alguien ha visto mejorar su vida, la de sus hijos y la de todo su entorno familiar, es precisamente Nancy, así que habiendo sido tan bien tratada por la revolución, no creo que le quede a estas alturas resentimiento alguno, pues todo ese pasado presuntamente tormentoso de esa relación, ya fue compensado amplia y generosamente. Así que no continúen dando crédito a esta supuesta carta de Nancy, ya que ciertamente es una publicación de Godoy en el Universal en Agosto de 2011. Flaco favor se le hace a la oposición, cuyos líderes no muestran comportamiento rastrero alguno, con esta falsa campaña de desprestigio contra Nancy y su familia.

Anónimo dijo...

chavez estoy muy triste quisiera que cambiaras con la gente estoy orando por ti para q cambies estoy muy mal

Anónimo dijo...

quien haya redactado esta carta, su mujer o algun metido, lo FELICITOOOOO/AAAAA.
y al "ANONIMO" anterior, el de las 10:35PM, UBICATE y empeza a pedir por tu alma y no por la de otros....

Anónimo dijo...

que triste que una persona se exprese de un ser humano de esa manera eso nos hace pensar que es un ser sin sentimientos capaz de jugar con el dolor ajeno sea que sea lo que haya pasado en pareja algun tiempo compartieron la mesa y lo que nos da a demostrar que la que esta emferma es ella por sentir y disfrutar del dolor ajeno y para que sepan que chavez eesta sano en el nombre de jesus por siempre y si es una persona con demaciada humildad cosa que usted no tiene VENCEREMOS POR SIEMPRE

Anónimo dijo...

Dios una vez mas te pido toleranci para todas estas personas que no se cansan de desear mal y alegrarse por lo que a otros les suceda.Realmente no creo que tantas personas esten equivocadas con respecto al presidente y ahora segun las encuestas esta sobre el64 por ciento es decir que hay Chavez para mucho rato y el tiempo de Dios es perfecto nunca ningun precidente habia dado tanto a su pueblo y el porcentaje mencionado esta orando por su salud es decir Dios oye a la mayoria

Anónimo dijo...

No creo que esa señora haya publicado esa carta,seguro fueron unos sinverguenzas que no tienen oficio y hacen ese tipo de cosoas

Anónimo dijo...

La persona q pretendia hacer pasar esta carta como si hubiera sido escrita por la ex esposa de Hugo Chavez, q sepa q definitivamente esta enferm@, es un psicopata. Por mas mal causado en la sociedad el único digno de juzgar es DIOS!!! nadie más!!!

Anónimo dijo...

Así somos los humanos, a Jesús en su época lo crucificaron y ahora es un semi dios, pasarán años y la historia habrá juzgado a Chávez. Sin duda es una de las mejores administraciones que ha tenido Venezuela, pero les encanta sufrir y que los gringos les mandoneen. La carta fue escrita por Saúl Godoy, pues a la ex de Chávez en la vida se le ha escuchado hablar algo así, pese a que la oposición hasta ofreció dinero a cambio de palabras. Miren este link es el posteo original del autor.http://www.eluniversal.com/2011/08/09/algunas-consideraciones-sobre-tu-muerte.shtml

Anónimo dijo...

Primero que todo, esa señora, lo afirmo, no escribio este vil artículo y quien tenga cabeza que la use, de ser asi seria una madre terrible, tomando en cuenta que sus hijos se estan muriendo de dolor al ver a su padre enfermo, por otro lado, Dios no es propiedad de ninguna religión, ya que todas y cada una tienen un concepto distinto de El Creador, los católicos, tienen un Papa que pertenecio a las juventudes Hitlerianas, por lo tanto Nazi, los protestantes, tienen a Pare se sufrir que pusieron presos a sus lideres por estafa y finalmente diganme que pastor de los tesatigos de Jeova o evangelico, no se lucra con la religión, por eso mi comandante y yo repetimos la celebre frase de Engels: "La religión es el opio de los pueblos"

Anónimo dijo...

yo creo que no es justo lo que dice su ex mujer, si fuera yo no dijera esas boberia , por respeto a mis hijos que asco de mujer. dios te cuida






Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES. RESULTA TREMENDAMENTE INCREIBLE LA VERACIDAD DE ESTA SUPUESTA CARTA PROVENIENTE DE LA EXESPOSA DE CHAVEZ, UNA MUJER QUE SE RESPETE, NO VIVE NI UN AÑO CON UN SER DESPRECIABLE COMO EL QUE DESCRIBE ESTA CARTA, MUCHO MENOS TIENE TRES HIJOS CON UNA PAREJA ASI. ESTOY CONVENCIDA QUE ESTO PROCEDE DE UNA MENTE ENFERMA, COMO HAY EN LA OPOSICION, NO TODOS... PERO SI ALGUNOS CAPACES DE ESCRIBIR ESTAS BASURAS, GRACIAS A DIOS LA MAYORIA DE VENEZOLANOS AMAMOS A CHAVEZ, Y ESTAMOS ORANDO POR SU SALUD. VIVA CHAVEZ Y SE QUE EL SEÑOR LO SANARA. VENCEREMOS Y VIVIREMOS

Anónimo dijo...

Es etraño cuando se comienzan a mesclar las cosas, al Cesar lo que es del Cesar y a dios lo que es de Dios, ahora la plitica de lo que se ve desde el exterior es que con el gobierno Chavista es lo que se escribe con la mano se borra con el codo, el prinsipal producto de sustento es la venta de petroleo y el volumen mayor se vende a USA ????
La inseguridad publica es la mayor de latino america, el cierre de medios de difusion comenzo en Venezuela. Entonces cuando un gobierno no solo afecta las desiciones de sus gobernados para comenzar a afectar la de otros paises seduciendolo con dinero y convenios raros para que lo apoyen mientras ellos hacen otra cosa, ya molesta.
Un presidente no es un padre, es el Sr. Presidente de un Pais y es el Sr. Presidente de todos de los que lo votaron y tambien de su opocicion, por lo cual debe velar por todos.

Anónimo dijo...

hablan del odio de chavez pero ustedes venezolanos opositores destilan el veneno de las cobras Dios nos libre en mi pais de gente como ustedes venezolanos sin bandera, mas resentidos de lo que dicen que es el presidente

Maritza dijo...

Quien escribió esta carta que estoy mas que segura no fue la ex esposa de nuestro presidente, no debe vivir en Venezuela porque esta totalmente desorientado, ya que todo lo que dice la bendita carta no corresponde a la realidad de nuestra Patria. Algún día se darán cuenta que CHAVEZ somos Todos , y que con ese odio y la manera como transforman la verdad lo único que logran es unirnos cada día mas y MULTIPLICARNOS . CON DIOS Y CHAVEZ , TODO

Anónimo dijo...

esta carta la redacto la oposicion que esta llena de odio contra mi presidente ellos no trabajan solo viven es haciendo criticas mal sanas el pueblo esta conciente del amor hacia chavez y el es un ser humano,por eso esta enfermo pero dios mediante se sanara y lo tendremos al lado de su pueblo y familia que tanto lo amamos y yo me pregunto y digo sera que todos ustedes son inmortales o nacieron para semilla que no se van a enfermar o a morir nunca reflexionen haganse un examen de conciencia y si no tomen el ejemplo de leopoldo castillo,EL CIUDADANO que tan bien tiene cancer pero yo como ser humano le pido a mi dios todo poderoso le de mucha salud,asi que cuando vean las barbas de su vecino ardiendo es mejor que pongan las suyas en remojo.. VIVIREMOS Y VENCEREMOS MAS NUNCA VOLVERAN TRAIDORES MAJUNCHES...

Anónimo dijo...

Pienso que cada quien es libre de expresar opinar y escribir lo que desea. Si la sra Nancy escribió esta carta al Señor Chavez es porque tiene sus razones de hacerlo. Los seres humanos vemos solos los rostros mas no los corazones de los demás. Pero no es menos cierto que la sra nancy convivió con el señor chávez y es la única que sabe que fue lo que su exesposo le hizo. No la critico ni la felicito ni la juzgo, pero la considero valiente de escribir esta carta y hacerles ver a los lectores que no todo lo que brilla es oro, que hay personas que solo asoman el rostro sin dejar ver que es lo que piensa y siente un corazón. Con respecto a la adolescente que escribió según de 14 años, déjame decirte que exprésate por ti misma, porque se ve que fue un dictado hecho por una persona adulta y no tu. Un adolescente de esta época propio de tu edad, piensa de otra manera es decir, del noviecito, de la salidera, de la disco entre otras cosas,no está pendiente de lo que pasa a su alrededor, no le hagas ver al país y al mundo que sientes un gran dolor, no seas hipócrita. Por último expreso que solo DIOS sabe porque hace las cosas, el tiempo de el es perfecto. No le deseo la muerte a nadie ni a mi a peor enemigo, es un ser humano al igual que uno, esperemos cual va hacer el desenlace de esta incógnita que tiene al país muy pendiente... Solo Dios nuestro padre celestial es el que toma la última decisión y el que juzgara por él... Fortaleza para este país y mucha paz... AMEN....

María Urbina dijo...

Pobrecita la persona que escribió semejante carta, tiene cáncer en el alma, y el corazón lleno de odio. Me pregunto cómo puede sobrevivir con esa gran carga? lo compadezco. Que Dios le perdone!!!

María Urbina dijo...

Pobrecita la persona que escribió esa carta, tiene cáncer en el alma y el corazón lleno de odio. Le compadezco, que Dios le perdone. Me pregunto Cómo puede vivir con esa carga tan pesada sobre su espalda?

Anónimo dijo...

Creo en Dios, pero no en la iglesia.
Lo que Chavez dijo sobre ella lo comparto plenamente. Su capacidad para que se oculte la historia y pasen desapercibidos sus diabluras son ya cosas del pasado. El que es dado a la lectura, ¿como puede olvidar los crimenes mas horribles cometidos directamente por la iglesia, tales como la mal llamada "santa inquisicion?", las cruzadas etc? Y que hay de su responsabilidad de apoyar abierta o encubierta a dictadores asesinos como Mussullini, Hitel, Trujillo, Pinochet y una lista laaarga? ¿Y que decir sobre el encubrimiento de los millones de abusos de menores, varones y hembras, por los que muchos sacerdotes guardan prision en paises donde la iglesia no controla al estado? De modo que les guste o no, lo que Chavez menciono publicamente es cierto y lo saben muchos otros, pero que por una razon u otra, no se atreven a decirlo por no perder el apoyo que la iglesia les brinda con tal de seguir con sus maquinaciones.

Anónimo dijo...

UNA APURIMEÑA
SRA.NANCY YRIARTE
Admiro su Don de mujer y Cristiana por apoyar a los sufimientos y lagrima de sus prógimos para que aprendan esos hombres cobardes crueles dominados por su poder abaricia quieran seguir sembrando las lágrimas y odio en el pueblo y familia no se juega con la muerte no se juega con el dolor