Tumba la Mafia

Tumba la Mafia
Empodérate de la "Convergencia por un mejor país"

lunes, noviembre 22, 2010

Rosendo Tavárez defiende publicación de que Rafael Núñez renunció

Rosendo Tavárez defiende publicación de que Rafael Núñez renunció
rafaelnunez260El jefe de redacción del equipo vespertino de www.Z101digital.com, periodista Rosendo Tavárez, aseguró a través de El Gobierno de la Mañana que una información como la renuncia del jefe de Información y Prensa de la Presidencia, Rafael Núñez, “no hay manera que uno se la pueda inventar”.
El lunes 14 de noviembre, Tavárez publicó la información aunque no la firmó, pero dadas sus relaciones con personas en el mismo Palacio Nacional, Rafael Núñez, que le negó a Julio Martínez la versión, intuyó que quien hizo la nota fue él.
Es una información que procede el mismo Palacio Nacional”, afirmó Tavárez al programa a través de la vía telefónica.
Informó que se enteró a través de personas que trabajan en la misma oficina de Núñez, que éste renunció porque el Presidente ni siquiera lo estaba recibiendo y que estaba despachando con la sub directora de la oficina, la periodista Sandra Severino.
“La información que publicamos de parte de empleados de la Dirección de Prensa de la Presidencia que el señor Rafael Núñez había renunciado de su cargo, que había reunido a su personal y lo había puesto al tanto de la situación”.
Incluso, Tavárez está informado que Núñez no va  a su oficina hace varias semanas.
El disgusto entre el Presidente y el director de Prensa se habría dado por la publicación de un libro de la autoría del último sobre el caso Figueroa Agosto, así como por el manejo que éste le había dado al pago de publicidad del Gobierno en los medios.
“No hay razón para que el portal digital de la Z101 se inventara, sin ningún propósito, que Rafael Núñez había renunciado o había estado en algún inconveniente con el Presidente de la República”.
Hasta el momento ni el mismo Núñez ni el Presidente han desmentido la especie. http://www.z101digital.com/index.php?option=com_content&view=article&id=10970:rosendo-tavarez-defiende-publicacion-de-que-rafael-nunez-renuncio&catid=103:gobierno&Itemid=484