Tumba la Mafia

Tumba la Mafia
Empodérate de la "Convergencia por un mejor país"

viernes, julio 17, 2009

Síndico de Los Alcarrizos: “Necesito 6 años má

Síndico de Los Alcarrizos: “Necesito 6 años má
Por Tulio Sánchez 17 de Jul 2009 01:07 PM Tomando como estandarte las mas de 200 obras que habría realizados en los tres años de gestión al frente del Ayuntamiento Municipal de Los Alcarrizos, el síndico Danilo Rafael Santos (Júnior), espera repetir en el cargo como lo deja entrever al encabezar reuniones de trabajos con sus principales funcionarios, líderes comunitarios y religiosos de esta demarcación.
El ejecutivo Municipal, pese a recibir duras críticas por parte del pre-candidato a síndico del oficialista partido de la Liberación Dominicana PLD diputado Pedro Jiménez (Tito), quien alega que el síndico no ha realizado las principales obras del Municipio, goza del apoyo de la militancia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y de importantes estamentos sociales de esta población que lo sitúan en un lugar privilegiado, para optar nuevamente por el cargo a síndico.

Júnior Santos, al ser consultado por periodistas de El Caribe, señaló que el manejo riguroso y transparente de los recursos del cabildo es lo que le ha permitido la realización de importantes obras en el Municipio, así como más de 10 que están listas para ser inauguradas en diversos sectores de la demarcación.

Aseguró que en la gestión que encabeza, se han construidos varios puentes vehiculares y peatonales, un bulevar, parques recreativos, escuelas, reconstrucción y pavimentación de centenares metros de calles, así como encaches de cañadas, electrificación de varias vías, construcción y reconstrucción de destacamentos policiales.

Júnior Santos, se quejó porque el gobierno de Leonel Fernández mantiene retenido el 10% del presupuesto nacional, correspondiente a los Ayuntamientos de país, lo que imposibilita que el cabildo cumpla a cabalidad el compromiso de satisfacer las demandas de los munícipes.

“Pese a todo ello, nuestra gestión en los próximos días se dispone a inaugurar un conjunto de obras que están en su fase final, estas obras fueron reclamadas por los lugareños” dijo Santos.

Según afirmó, las obras a inaugurar son el puente del barrio Nuevo Paraíso, la Plaza Fe y Familia en la compañía, aceras estampadas y otras realizaciones en todo el Municipio de Los Alcarrizos.
http://www.elcaribecdn.com/site/index.php?option=com_content&view=article&id=215227:sindico-de-los-alcarrizos-necesito-6-anos-ma&catid=104:nacionales&Itemid=115