Tumba la Mafia

Tumba la Mafia
Empodérate de la "Convergencia por un mejor país"

miércoles, octubre 22, 2008

Asohuevo solicita entrega de RD$212 millones, anuncia quiebra de granjas

Asociación

Por Leonela Taveras / elcaribecdn.com

Miercoles 22 de octubre del 2008 actualizado a las 5:18 PM

Foto archivo

Manuel Escaño

HERRAMIENTAS

Enviar Comentario
Enviar por e-mail
Formato para impresión
Agregar a artículos favoritos
La Asociación Nacional de Productores de Huevos (Asohuevo) pidió al Gobierno que cumpla con la entrega de los RD$212 millones que fueron aprobados en el presupuesto complementario, debido a que -aseguran- muchas granjas quebrarán.

El presidente de la entidad, Manuel Escaño, recordó que en meses anteriores se vieron obligados a cerrar algunas granjas por la situación precaria en la que se encontraban y adelantó que a finales de este año otras granjas serán cerradas por falta de recursos para mantener la producción.

“Hasta el momento hay cincuenta granjas, pero hay otras que están en peligro también de cerrar en los próximos días si ese dinero no se entrega a la mayor brevedad posible”.

Expresó que de la única forma por la cual pueden salir de la situación en la que se encuentran es si el Gobierno les paga lo que les prometió y así evitar el colapso de la asociación

En tanto, dijo que junto a otras organizaciones agropecuarias, como continuidad del día del huevo, han organizado el primer concurso de diseños de camisetas para promover el consumo de este producto.

http://www.elcaribecdn.com/articulo_multimedios.aspx?id=189414&guid=187C2B903CA74EB6BBA92E8DBFDE9F38&Seccion=63